Croacia e Inglaterra empatan sin público ni emociones

El encuentro de la UEFA Nations League se quedó con ganas de gol en el Estadio de Rijeka.
12 Oct 2018 – 4:37 PM EDT

En fotos: Croacia e Inglaterra sumaron su primer punto en la UEFA Nations League

Loading
Cargando galería

Croacia recibió a Inglaterra durante la tercera fecha de la UEFA Nations League para dividir puntos y sumar su primera unidad de la competencia, respectivamente, luego de que ambas escuadras cayeran ante España en sus encuentros previos.

Pese a los constantes intentos de Raheem Sterling y Marcus Rashford, por los del equipo de la Rosa, así como Rebic, Perišić y Kramarić por los vatreni, el gol no se hizo presente Estadio de Rijeka tras noventa minutos de juego quedando el encuentro 0-0.

Con las gradas vacías, debido a una sanción por actos racistas que no había cumplido Croacia desde 2015, el encuentro estuvo faltó de emoción tanto dentro como fuera de la cancha dejando mucho a deber al tratarse de la reedición de la pasada semifinal mundialista.

La posibilidades más claras de gol estuvieron a cargo de Sterling y Kramarić, sin embargo, las intervenciones de Dominik Livaković y Jordan Pickford, quienes destacaron como los mejores jugadores del encuentro al mantener su meta en cero.

Con este resultado, Inglaterra y Croacia quedan con un punto en el Grupo 4, que es liderado por la Selección de España, pero los británicos ocupan el segundo puesto debido a que su diferencia de goles en contra es menor que los hoy locales.

Los fanáticos encuentran la manera de ver a Croacia e Inglaterra pese a la sanción de UEFA

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CroaciaInglaterraFútbol
Publicidad