Layún juega con el Villarreal, pero el Submarino Amarillo se estanca ante el Viena

El mexicano tuvo actividad pero su escuadra empató sin goles en duelo correspondiente al Grupo G de la Europa League.
8 Nov 2018 – 2:47 PM EST

Rapid Viena y el Villarreal no se hicieron daño en el Grupo G de la Europa League y terminaron firmando el 0-0 que le permite al equipo español mantenerse en la punta con 6 unidades y mantiene al pelotón cerrado.

El mexicano Miguel Layún gozó de la confianza del estratega Javier Calleja que lo colocó en el once inicial del Submarino Amarillo. Su accionar se desarrolló principalmente por la banda derecha, con proyección en los mano a mano intentando buscar sus servicios.

El conjunto español salió dispuesto a comerse el encuentro, pero comenzó a convertirse en una figura el portero Richard Strebinger quien recordaba con su protección para la cabeza a Peter Čech y sus tapadas de antaño.

Los aficionados del Rapid Viena se acuerdan del Real Madrid en la previa del juego contra Villarreal

Loading
Cargando galería

El cuadro de Viena no encontraba reacción, sin embargo, se defendía bien y eso de vez en cuando les permitía contragolpear de buena forma. El juego se alargaba y los locales estaban ganando en confianza frente a un equipo que en el papel era el favorito para ganar el compromiso.

Las opciones tardaban en llegar, pero comenzaron los intentos de media distancia, Miguel Layún era de los que más intentaron con disparos que a pesar de llevar destino de gol eran bien resueltos por el portero rival. No todo salió bien para el examericanista, ya que en la primera mitad se ganó la cartulina preventiva tras una entrada sobre Mert Mulder.

A los 61’ minutos terminó la participación de Miguel Layún, quien dejó la cancha para dar paso a la actuación de Karl Toko Ekambi.

El nerviosismo del conjunto español iba creciendo, tanto así que el guardameta del Submarino, Adrián Fernández, dejaba el arco y ponía los pelos de punta para los asistentes ante la presión de los rivales, pese a ello el 0-0 prevaleció en el encuentro.

El siguiente rival del Villarreal en la Europa League será el Rangers, mientras que el Rapid Viena deberá jugar ante el Spartak de Moscú.


RELACIONADOS:SK Rapid WienSK Rapid WienVillarreal
Publicidad