null: nullpx
Paris Saint-Germain

¡Tiembla el PSG y su millonaria inversión!: Neymar y Mbappé se lesionaron en la fecha FIFA

Las figuras del club parisino, con un valor estimado entre ambos de 402 millones de euros, se lastimaron con sus selecciones y se esperan reportes médicos.
20 Nov 2018 – 4:06 PM EST

La Fecha FIFA podría salirle demasiado costosa al PSG que este día vio como sus dos máximas figuras se lesionaron con sus respectivas selecciones en los compromisos que sostuvo Brasil ante Camerún y Francia vs. Uruguay.

Neymar arrancó como titular con Brasil, pero se lesionó apenas a los 5’ minutos de juego, de inmediato solicitó el cambio y su lugar fue ocupado por la estrella emergente Richarlison, por el momento se espera el parte médico oficial del jugador para conocer la gravedad de la lesión del futbolista que le costó al PSG 222 millones de euros.

En tanto, Francia recibió a Uruguay en París, ahí Mbappé resultó lesionado del hombro derecho tras intentar hacerse de una pelota en el área charrúa pero ante la salida de Martín Campaña el delantero cayó, siendo sustituido por Florian Thauvin a los 36’ minutos de juego.


¡Alerta en Brasil!: Neymar se lesionó y estuvo sólo cinco minutos en el amistoso ante Camerún

Loading
Cargando galería

El PSG se enfrentará este sábado al Toulouse, pero su principal preocupación, será medirse el cotejo del 28 de noviembre, cuando deberá medirse al Liverpool en partido correspondiente al Grupo C de la Champions League.

Entre el Neymar y Kilyan Mbappé suman un costo aproximado de 402 millones de euros, mismos que pagó el PSG por sus servicios.

RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés