null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid recuperó su esencia y aplastó al Viktoria Plzen

El cuadro merengue se colocó como sublíder del Grupo G de la UCL pese a superar por diferencia de goles a la AS Roma.
7 Nov 2018 – 4:57 PM EST

Poco a poco el Real Madrid sale de la grave crisis en la que estuvo sumergido y ahora dio un golpe de autoridad en la UEFA Champions League al aplastar 5-0 al modesto Viktoria Plzen.

Y es que más allá del envión anímico que representó volver al triunfo en La Liga y esta ‘manita’ sobre el cuadro checo, el triunfo significó retomar el camino dentro del Grupo G y tener en sus manos la posibilidad de aspirar al liderato en las dos últimas jornadas.

Sin embargo, el triunfo quedará marcado por la grave agresión que Sergio Ramos le dio a Havel, volante del Viktoria Plzen y que le provocó una fuerte lesión en la nariz.


La goleada comenzó pasados los 20 minutos cuando Karim Benzema hizo un auténtico golazo al tomar la pelota en tres cuartos de cancha, quitarse a dos hombres con grandes regates y definir de ‘túnel’ sobre el portero.

Tres minutos más tarde Casemiro extendió la ventaja con un cabezazo en el área chica ante la endeble marca del cuadro local.


Antes de que terminara el primer tiempo, Benzema marcó su ‘doblete’ con gran asistencia de Bale, quien le recentró con la cabeza para que el Gato simplemente empujara el esférico.

El fútbol le regresó rápido la cortesía al delantero de Gales, pues instantes después le pusieron un ‘bombón’ que prendió de izquierda para poner el cuarto antes del descanso. El juego estaba ganado en 45 minutos.

Solari se dedicó a darle descanso a elementos como Benzema y Kroos, aunque el alemán dejó una ‘obra de arte’ antes de salir del campo.

Vinicius comandó un contragolpe que cedió a Kroos para que este definiera de forma espectacular con una ‘vaselina’ que techó al portero y puso el quinto y definitivo.

El Real Madrid comienza a recuperar terreno, ya lo hizo en Champions League y ahora toca hacerlo en La Liga donde el rezago fue importante.

En fotos: Real Madrid se paseó ante el Viktoria Plzen y es líder del grupo G

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridViktoria Plzen

Más contenido de tu interés