null: nullpx
Mauricio Pochettino

Real Madrid desmintió a Mauricio Pochettino por medio de un comunicado

El club blanco aseguró que nunca negaron el préstamo de las instalaciones de Valdebebas, ya que no hubo petición alguna por parte del Tottenham.
24 May 2019 – 6:04 PM EDT

Lo que inició como una broma se volvió un tema más delicado de lo esperado, cuando el Real Madrid emitió un comunicado aclarando lo que Mauricio Pochettino comentó en modo de chiste.

El jueves, el entrenador argentino indicó, en conferencia de prensa, que entrenarían en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas previo a la Final de UEFA Champions League a celebrarse en la capital española, sin embargo, dormirían en un hotel cercano debido a que el conjunto 'merengue' no les habría permitido ocupar las habitaciones dentro de las instalaciones del club.

Entre risas, el periodista que hizo la pregunta habría continuado la broma indicando que podría ser que Florentino Pérez se negó debido a que Pochettino le habría rechazado una oferta durante el verano para hacerse cargo del equipo blanco.

No obstante, parece que el Madrid no encontró lo gracioso en las declaraciones del estratega de los Spurs y lanzó un comunicado asegurando que ellos nunca se han negado a prestar sus instalaciones.

En el boletín se lee que "El Real Madrid se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League. El Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera".

Lo cierto es que sí hubo un acercamiento del Tottenham para conocer la posibilidad de que el equipo se pudiera alojar en las instalaciones del Madrid, según el diario Marca, sin embargo, el club español respondió que esto no era posible debido a que las habitaciones están personalizadas por los jugadores del plantel profesional.

El conjunto inglés entonces decidi´ó reservar un hotel y no se han planteado el responder de manera púbica al comunicado de Real Madrid, aunque, el mismo tabloide español asegura que sí ha habido comunicación entre los clubes para aclarar el tema.

RELACIONADOS:Mauricio PochettinoReal MadridTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés