Real Madrid

Real Madrid arrasó con premios individuales de Champions League

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente de la gala del sorteo de la UEFA Champions League y no recibió su premio como Mejor Delantero.
30 Ago 2018 – 1:50 PM EDT

La gala del sorteo de la UEFA de la Champions League también sirvió para reconocer a lo mejor de la pasada temporada en la que el Real Madrid se llevó su décimo tercer título, tercero consecutivo.

La nota la dio Cristiano Ronaldo, pues el astro portugués no estuvo presente en la gala pese a ser reconocido como el Mejor Delantero de la edición anterior.

Keylor Navas fue galardonado como el Mejor Portero de la pasada temporada luego de ser fundamental para el cuadro merengue en la consecución de la décimo tercer ‘Orejona’ ante el Liverpool.

"Más que orgullo es un privilegio ser parte de este grupo. Es un orgullo representar a Costa Rica”, dijo el guardameta merengue.


El Mejor Defensa de la pasada temporada fue Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, que superó a sus compañeros Marcelo y Varane, y también se encargó de comandar la obtención del Tricampeonato.

"Ser el capitán es un privilegio muy grande y una responsabilidad liderar un grandísimo grupo con culturas distintas”, expresó el español.


En lo que respecta al fútbol femenil, fue Pernille Harder, capitana de la selección de Dinamarca y del Wolfsburgo, la que se llevó el premio a la Mejor Jugadora del año.

RELACIONADOS:Real MadridCristiano RonaldoSorteo Champions League

Más contenido de tu interés