Manchester United

No quedaron conformes: Manchester United y Valencia empataron sin goles en un partido intenso

El conjunto de José Mourinho, que había ganado en su debut en este torneo, no pudo en casa ante el club español que fue superior en varios momentos.
2 Oct 2018 – 5:25 PM EDT

Manchester United y Valencia llegaban a este partido del Grupo H con la idea de sumar los tres puntos en una llave en la que el gran favorito es la Juventus de Turín. Por eso mismo, ambos buscaban una victoria que los pudiera dejar lo más cerca posible de los italianos, líderes tras dos partidos, pero al final ninguno pudo sacar ventajas en un choque que terminó empatado sin goles.

El equipo inglés, sumido en una crisis de resultados que tiene entredicho el puesto del entrenador José Mourinho, quería frente su afición sumar su segunda victoria en la UEFA Champjons League tras el triunfo por 3-0 en su vista al débil Young Boys de Suiza. Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ dejaron nuevamente dudas en el Old Trafford, estadio donde hoy estuvieron presentes exfiguras del club como David Beckham y Ryan Giggs, ante un conjunto español muy luchador y ordenado.


El primer partido fue muy intenso, con ambos equipos luchando por el dominio del mediocampo, aunque las opciones de gol claras fueron muy escasas. Romelo Lukaku, por los locales, y Rodrigo, por la visita, fueron los hombres que más peligro crearon en una primera mitad de pocas ideas.

Para el segundo tiempo la tónica fue muy similar. Solamente sobre el final, con la entrada del francés Anthony Martial, el United mejoró y generó verdaderas opciones de gol. La mejor de ellas llegó a falta de 10 minutos para terminar el juego, cuando Marcus Rashford estrelló un gran remate de tiro libre en toda la escuadra del arquero Neto.


Con este resultado, el United suma cuatro puntos tras dos partidos y se consolida como segundo del Grupo H, a dos unidades de la Juventus. Por su parte, el Valencia, que perdió con los italianos 2-0 en casa, logra su primer punto y ahora recibirá en casa al colista Young Boys, un choque que debe ganar sí o sí para tener opciones de avanzar a la siguiente fase.

Además, en la siguiente jornada, Juventus visitará en Old Trafford al United, en lo que marcará el regreso de CR7 al estadio donde se hizo estrella en la Premier League.


En fotos: Manchester United y Valencia aburren con empate 0-0 en la Champions League

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés