Real Madrid

Lucas Vázquez señaló que contra la Roma no podían arrugarse

El extremo del Real Madrid se dijo contento por la victoria en la Champions League y añadió que quieren respaldar a Santiago Solari en el banquillo merengue.
27 Nov 2018 – 5:52 PM EST

Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid que marcó en la victoria del equipo 2-0 sobre la Roma, destacó la reacción del conjunto blanco en el Estadio Olímpico de Italia para lograr el pase a los Octavos de Final de la Champions League como primero de grupo.

“Hoy era un partido complicado donde nosotros veníamos con las ganas de cambiar la dinámica del último partido y creo que lo conseguimos”, señaló Lucas Vázquez quien habló de la determinación que mostró en ataque sin importar la diferencia física respecto a los centrales de la Roma.

“Era importante el no arrugarse, al final estos partidos de Champions son difíciles. Necesitamos el cien por ciento de todos y si lo damos, es difícil que perdamos.

"Había que recuperar sensaciones después de un muy mal partido contra el Eibar. Hoy el equipo compitió muy bien del primer minuto al final, corrimos como un equipo", aseguró el ‘17’.

Lucas firmó la sentencia al partido, marcando el segundo gol del Real Madrid. Hacía ocho meses que no conseguía hacer un tanto: "Era mucho tiempo sin marcar, llevaba unos cuantos partidos que se me escapaba por muy poco y hoy estoy muy contento por marcar y dedicarlo a mi hijo".

Por último, Lucas celebró el liderato de grupo: "Nos hace ir en el primer bombo a Octavos de Final y encontrarnos a un segundo que siempre es un poco más fácil".


En fotos: Real Madrid vence a la Roma, avanzan a la fase eliminatoria de Champions League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés