Las lágrimas de Cristiano empañan el valioso triunfo de la Juventus sobre Valencia

La expulsión del portugués le robó el protagonismo a la victoria de la Vecchia Signora en el siempre complicado Mestalla.
19 Sep 2018 – 4:56 PM EDT

La imagen de Cristiano Ronaldo es más importante que un mismísimo encuentro de Champions League. Y es que el portugués terminó eclipsando la victoria 0-2 de la Juventus frente al Valencia tras su primera expulsión en este torneo.

A Cristiano Ronaldo le expulsaron cuando el cronómetro marcaba el minuto 28. Su salida se dio cuando el marcador estaba 0-0 y la Juventus había errado tres jugadas claves, dos de ellas tras una asistencia del portugués.

En fotos: así fue el berrinche de Cristiano Ronaldo tras ser expulsado en Champions League

Loading
Cargando galería

Ronaldo acabó llorando como un niño, encarando a rivales, exculpándose con Marcelino, DT del Valencia y siendo víctima de los insultos de la hinchada naranjera. Todo, mientras las cámaras no perdían detalle alguno de su lento caminar rumbo al vestidor. Qué momento.

Por lo polémico de su tarjeta, la Juventus podría apelar su primera tarjeta roja desde que Ronaldo disputa la Champions League. Y es que el luso corre el riesgo de no jugar en la segunda fecha, un partido sentimentalmente muy importante para él pues visitarán al Manchester United en Old Trafford.

Lo que pasó después, acabó siendo una mera anécdota. La Juventus acabó sacando una valiosa victoria frente al Valencia en calidad de visitante gracias a dos anotaciones del bosnio Miralem Pjanic, ambos desde el punto penal.

La Juventus fue infinitamente superior al Valencia. De hecho, de milagro el marcador no terminó siendo más abultado. Las constantes fallas del ataque italiano condenaron a un visitante que no tuvo que sufrir tanto.

Mandzukic en un par de ocasiones y Sami Khedira –que acabó saliendo lesionado- fallaron frente al marco del brasileño Neto.

El primer gol de la Juventus llegó tras una clara falta en el área chica del Valencia. Sin Cristiano, el cobrador en esta Juventus es Miralem Pjanic, un futbolista que en el verano estuvo cerca de dejar Italia para fichar por el Real Madrid.

Tras el descanso, cuando Valencia amenazaba tímidamente con empatar el juego vía Rodrigo, llegó el segundo penal de la tarde tras una falta de Jeison Murillo sobre Leonardo Bonucci. Otra vez, Pjanic cobró con maestría para el 0-2 que daba tranquilidad a los italianos.

El partido continuó con pocas novedades. Mientras Valencia intentaba con poca imaginación, se estrellaba una y otra vez frente a la mejor defensa del mundo. Increíble que el cuadro español, con uno más y sin Cristiano enfrente, haya inquietado a un equipo que no le dolió nada la expulsión de su líder.

Memes de la expulsión de Cristiano Ronaldo, Real Madrid y el arranque de la Champions

Loading
Cargando galería

Fue hasta el final del partido, en los últimos segundos, cuando el Valencia pudo ampliar el marcador cortesía de Dani Parejo, sin embargo, el español falló su disparo.

La Juventus se queda con tres puntos, como líder junto al Manchester United. Mientras, Valencia y el Young Boys se quedan al fondo del grupo.

En fotos: Juventus, con Cristiano expulsado, le ganó a un tímido Valencia en el inicio de la Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Valencia CFJuventus
Publicidad