Lucas Moura se vistió de figura del Tottenham en la Semifinal con un triplete que lo catapultó como figura contra Dusan Tadic y cualquier otro jugador en esta jornada de Champions.
Reuters
PUBLICIDAD
2/12
El serbio Dusan Tadic comenzó desde un lugar diferente al que disputó buena parte del torneo, con lo que durante los primeros minutos fue un apoyo discreto para su equipo, que se puso arriba del marcador 1-0 al minuto 5 del primer tiempo.
Reuters
PUBLICIDAD
3/12
Aunque muchos esperaban ver a Son, el brasileño Lucas Moura se puso el equipo al hombro en el ataque a partir de su desequilibrio.
Reuters
PUBLICIDAD
4/12
Por su parte, Tadic apareció al ganarle en el duelo individual al defensa Kieran Trippier y mandar un remate que pasó muy cerca del arco de Tottenham.
Reuters
PUBLICIDAD
5/12
Tottenham no era efectivo ni siquiera gracias a un Moura que mostraba agresividad. La defensa local era efectiva.
Reuters
PUBLICIDAD
6/12
Dusan Tadic celebró con Hakim Ziyech, autor del segundo gol al minuto 35 del primer tiempo, esa anotación que parecía una sentencia a favor de Ajax.
Reuters
PUBLICIDAD
7/12
Para el segundo tiempo, Lucas Moura se convirtió en el hombre del partido y de la Semifinal.
Reuters
PUBLICIDAD
8/12
El tanto del descuento al minuto 10 del segundo tiempo impulsó a Tottenham: era el 2-1 del juego y el 3-1 de la serie.
Reuters
PUBLICIDAD
9/12
Para el minuto 14 del segundo tiempo, Moura no dejó de creer y buscó un rebote que terminó en el 2-2.
Reuters
PUBLICIDAD
10/12
Al remate del partido llegó el momento de brillo de Lucas Moura con su tercer gol, el 3-2 que dio la clasificacióna Tottenham a la Final de la Champions League.
Reuters
PUBLICIDAD
11/12
Lucas Moura se convirtió en el hombre clave del partido, de la Semifinal y que sueña con ser el más importante de la Champions.
Reuters
PUBLICIDAD
12/12
Un inolvidable Lucas Moura le dio la clasificación a Tottenham a la Final de la Champions League para imponerse en el duelo contra un desaparecido Dusan Tadic.