Harry Kane, el catalizador del Tottenham para avanzar a Cuartos de Final de la Liga de Campeones
Con un solitario pero oportuno gol del delantero inglés de los Spurs el equipo londinense deja en el camino al Borussia Dortmund en la UEFA Champions League.
Aunque es cierto que llegó con una cómoda ventaja el Tottenham Hotspur al partido de Vuelta, luego de ganar 3-0 en casa en la Ida, pero con un equipo como el Borussia Dortmund, confiarse es un error.
Reuters
PUBLICIDAD
2/11
Y a sabiendas de la urgencia del Dortmund por recuperarse en la eliminatoria, al Tottenham no le quedaban muchas opciones y encerrarse a defender el gol no era una de ellas.
Reuters
PUBLICIDAD
3/11
Y es en esas circunstancias que un jugador de la talla de Harry Kane funciona perfectamente para resolver situaciones de apremio.
Reuters
PUBLICIDAD
4/11
De esta manera Kane definió en el mano a mano con el protero del Dortmund, Roman Burki, fue a los 48 minutos y con este gol la diferencia en el global se amplió a 4-0.
AP
PUBLICIDAD
5/11
Cabe decir que durante los primeros 45 minutos Kane estuvo muy bien custodiado y no tuvo muchas oportunidades.
Reuters
PUBLICIDAD
6/11
Pero capitalizó la más importante para bajarle las revoluciones al Borussia Dortmund y poner pie y medio en la ronda de los ocho mejores.
Reuters
PUBLICIDAD
7/11
Luego de la gran actuación que tuvo Kane en el Mundial Rusia 2018, se cotizó en el mercado pero el Hotspur lo amarró, aunque no se sabe por cuánto más.
AP
PUBLICIDAD
8/11
Un jugador con liderazgo, capacidad pasadora y de definición en el área, inteligente y con aplomo. Esas cualidades resaltaron esta tarde para aportar a la causa del Tottenham.
Reuters
PUBLICIDAD
9/11
Esta fue la reacción de Harry Kane toda vez que se terminó el partido y con ello se ha sellado el pase de los Spurs a Cuartos de FInal de la Champions League.
AP
PUBLICIDAD
10/11
Harry Kane estrecha las manos con el portero del Borussia Dortmund Roman Burki tras el partido.
Reuters
PUBLICIDAD
11/11
No fue un partido sencillo ni de lucimiento, pero en el único parpadeo que Kane tuvo para apoyar a su equipo, no dudó ni un instante en hacerlo.