publicidad

UEFA Champions League

De esta forma, Cristiano Ronaldo marcó el segundo tanto del partido.

París se congela, arde Madrid

París se congela, arde Madrid

Gran actuación del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu; Cristiano demostró ser más letal que un apático Neymar.

“Galán mata billetera”, así titulamos La Novela del Real Madrid-PSG Univision

Más ímpetu e historia que fútbol, pero Real Madrid dejó claro que la grandeza en el fútbol es un factor que juega y en 5 minutos tomó una importante ventaja al vencer 3-1 al PSG en un imponente escenario que vistió de blanco el Santiago Bernabéu.

Le bastaron 3 minutos a los merengues para tomar la ventaja. Cristiano Ronaldo apareció en el área para empujar el balón tras un rechace del portero y conseguir el 2-1 y al 86', Marcelo, con gran fortuna por la pésima forma como conectó el balón, consiguió el tercer tanto que parece una gran renta para viajar a la ciudad luz.

En el primer tiempo, la más cercana se produjo con un disparo de media distancia de Toni Kroos que el portero Areola rechazó de gran forma, pero el balón quedó en su área y Rabiot estuvo cerca del autogol en su intento de despeje.

Poco a poco el PSG se fue asentando en el Bernabéu y entonces llegó el primer aviso. Casemiro se durmió, le robaron, pero Neymar se llenó de balón y cuando buscó el disparo en la entrada del área solo tocó el balón dejando ir la oportunidad.

¡Ambientazo! Así recibió la afición merengue al Real Madrid Univision


Los parisinos no volvieron a perdonar y un centro al área que parecía no tener nada, se convirtió en pase de gol con un espectacular ‘taquito’ de Neymar, quien habilitó a Rabiot para que este solo mandara el balón al fondo y trajera el silencio de la ‘casa blanca’.

PSG no era mejor pero tuvo la más peligrosa y no la desperdicio.

Real Madrid estuvo cerca de recibir el segundo que habría sido K.O. pero a Cavani le desviaron su disparo y se fue apenas abierto.

Los merengues intentaron reaccionar y consiguieron la igualada en craso error de Lo Celso, quien jaló a Kroos en el área para decretar la pena máxima.

No podía ser nadie más, Cristiano Ronaldo tomó la pelota cobró desde los 11 pasos y optó por la potencia que al final fue clave para esquivar el lance de Areola, quien había adivinado y lograr su gol 100 en Champions League con la playera merengue.

publicidad

Con el marcador igualado y ya en el segundo tiempo, PSG demostró tener mucha más idea de su juego.

Mbappe, Neymar y Cavani tenían gran vértigo e inclinaron la cancha, pero sin puntería; aunque sabedores de que un empate con gol de visita no era nada despreciable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad