Real Madrid

Gareth Bale sobre los buenos resultados del Madrid en la Champions: “Nos sale natural”

El crack galés declaró que el torneo se juega de otra manera y que es difícil de explicar el éxito merengue aunque admitió que han mejorado tras un complicado inicio de temporada.
27 Nov 2018 – 6:36 PM EST

Gareth Bale habló después de la victoria del Real Madrid 2-0 ante la Roma en la UEFA Champions League, donde le preguntaron a qué se debe la buena racha del equipo en Europa a diferencia de en la Liga española, donde son sextos, y el galés respondió con naturalidad.

"La Liga de Campeones es una competición diferente a la Liga. Se juega de otra manera contra equipos que quieren jugar al fútbol. Nos sale natural (conseguir buenos resultados). Es difícil de explicar", reveló sincero el crack merengue que marcó el primer tanto en el Olímpico de Italia.


Bale admitió que su equipo ha vivido un inicio de curso "complicado" y aseguró que la línea a seguir para mejorar es jugar como en la segunda parte del choque ante los italianos.

"Siempre es difícil jugar ante un equipo complicado. El partido dura 90 minutos, no solo 45. La primera parte no fue tan buena y sabemos que luchando y jugando bien íbamos a tener nuestras oportunidades y jugar mejor", declaró el ‘11’ del Madrid que ve una evolución en la campaña.


"Vamos mejorando poco a poco. Ha sido un inicio un poco complicado de temporada, pero hay que seguir creciendo y seguir la línea de la segunda parte ante Roma", agregó en Real Madrid Televisión.

Bale dijo que el objetivo del Madrid era ganar en Roma para acabar en la primera posición del grupo.


Memes de Real Madrid, Cristiano Ronaldo y todo el universo del humor en Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridAS Roma

Más contenido de tu interés