Gareth Bale demostró con un excelente partidos que puede cumplir con las expectativas del Real Madrid en la Champions League ante la ausencia de Cristiano Ronaldo.
AP
PUBLICIDAD
2/9
Bale fue una muestra de efectividad y trabajo colectivo en esta nueva etapa de Real Madrid, en la que Julen Lopetegui le da una gran importancia a la posesión de balón.
AP
PUBLICIDAD
3/9
El galés presionó la salida de Roma y le hizo incómoda la labor a la defensa del rival, en un ejercicio que dio mucha efectividad.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
El protagonismo silencioso de Bale le dio un importante liderazgo en el terreno de juego, lugar donde el atacante habló con claridad.
AP
PUBLICIDAD
5/9
Además, Gareth marcó el segundo gol del equipo para sentenciar en ese momento la victoria de Real Madrid.
AP
PUBLICIDAD
6/9
El gol al minuto 13 del segundo tiempo fue una gran tranquilidad para los dirigidos por Lopetegui y llegó en los pies de Bale.
AP
PUBLICIDAD
7/9
La velocidad del galés fue determinante para impulsar a Real Madrid por las bandas y para desarmar a un equipo como Roma que fue semifinalista en la pasada Champions League.
AP
PUBLICIDAD
8/9
Bale fue sustituido al minuto 28 del segundo tiempo pero su trabajo fue muy bien valorado por sus compañeros.
AP
PUBLICIDAD
9/9
Gareth Bale exhibió la calidad que lo muestra como la figura que necesita Real Madrid luego de la salida de Cristiano Ronaldo.