Barcelona empata con el Inter y queda a un paso de clasificarse a Octavos de Final

Malcom, a los 82 minutos, y Mauro Icardi, a los 86, anotaron los tantos de un partido en el que los visitantes contaron con mayores opciones de ganar.
6 Nov 2018 – 5:14 PM EST

Inter de Milán recibía al Barcelona y los dos equipos buscaba un resultado que los dejara muy cerca de su clasificación a los Octavos de Final de la UEFA Champions League, algo que virtualmente logró el conjunto catalán con el empate a un gol conseguido hoy en el Estadio Giuseppe Meazza en el partido válido por el Grupo B del torneo.

A pesar de la ausencia de Lionel Messi, el conjunto catalán fue el que contó con mejores opciones de anotar a lo largo de los 90 minutos y estuvo a escasos segundos de llevarse el triunfo que hubiera garantizado su cupo en la siguiente fase.

Luis Suárez fue el hombre más incisivo de los visitantes. El delantero uruguayo, a los 11 minutos, hizo una buena maniobra al borde del área y su remate se fue por escasos centímetros encima del arco defendido por Samir Handanovic.

A los 29, el mismo Suárez tuvo una doble opción a los minutos 29 y 30. Primero, luego de una buena jugada de Ousmane Dembélé, quien había dejado botado por el piso a dos defensas de Inter de Milán, el uruguayono pudo desviar o controlar la pelota frente al arco interista.

Acto seguido, el uruguayo remató solo pero desde un ángulo complicado un balón que le colocó Gerard Piqué tras un rebote a la salida de un tiro de esquina, pero se remató salió ligeramente desviado.

En el segundo tiempo la receta del choque fue la misma. El Barça era el equipo que mayor riesgo generaba y su recompensa llegó solamente hasta el minuto 81. El brasileño Malcom, que había tenido muy pocos minutos esta temporada, anotó el tanto con el que el club catalán superaba 1-0 a los italianos y que los dejaba en la siguiente fase.

Sin embargo, con más empuje que otra cosa, tal y como sucedió en la primera fecha ante el Tottenham, el Inter logró marcar gracias a su goleador: Mauro Icardi. El delantero argentino, a los 87 minutos, marcó la igualdad tras darse una media vuelta dentro del área y definir entre las piernas de Marc-Andre ter Stegen.

Con este empate y con la sufrida victoria del Tottenham 2-1 sobre el PSV del Chucky Lozano, el Barcelona llegó a 10 puntos y es líder, mientras que el Inter suma siete unidades, los ingleses cuatro y los de Eindhoven cierran la tabla con un solo punto tras cuatro jornadas.


En fotos: Barcelona sin Messi cortó su racha ganadora en Champions y aplaza su clasificación

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC BarcelonaPSV EindhovenTottenham HotspurInternazionale

Más contenido de tu interés