Ajax

André Onana nunca dudó de que el Ajax vencería a su segundo 'gigante': la Juventus

Luego de eliminar al Real Madrid y ahora a la Vecchia Signor, el portero del club holandés señaló que siempre confió en su equipo durante el 1-2 de Cuartos de Final en Turín.
16 Abr 2019 – 7:48 PM EDT

Ajax hizo lo impensable, por segunda ocasión le dio la vuelta a un marcador adverso para vencer a su segundo 'gigante' en la Champions League: la Juventus.

Es por ello que el guardameta camerunés André Onana no pudo ocultar su alegría al finalizar el encuentro 2-1 en Turín, sin perder de vista que ahora lo importante es concentrarse en la Eredivisie.

"Hoy sí somos enoremes, pero nos queda mucho por hacer. Estoy contento por el resultado, por el trabajo del equipo, pero ahora tenemos un partido importante el fin de semana y tenemos que tener la mente ahí", aseguró Onaná.

Sin embargo, el joven de 23 años, aseguró que no fue fácil convencer a sus compañeros e impregnarlos de confianza tras el gol que recibieron los de Ámsterdam por parte de Cristiano Ronaldo, para que finalmente recuperarán el ánimo y lograrán la voltereta.

"Yo siempre confíe en mi equipo, siempre les digo que no pasa nada, recibir un gol no es una tragedia. Tenemos que ser fuertes y saber que habíamos empatado a uno en casa y animando a los jugadores para ir por el partido", reveló para Univision Deportes.

Finalmente, André aceptó sentirse en un sueño del que no quiere despertar. "Estamos soñando despiertos, es un momento dulce para nosotros y espero que sigamos así mucho tiempo".

RELACIONADOS:AjaxAndré Onana

Más contenido de tu interés