Sporting 2-1 Porto, Copa de la Liga de Portugal: Resultado, goles y resumen

Los 'Dragones' caen con dos goles increíbles sobre la hora y quedan fuera en Semifinales.

Video Veljko Paunovic firma con Serbia hasta el 2030

El Porto quedó apartado de una forma increíble de la Copa de la Liga de Portugal tras caer por 2-1 ante el Sporting de Lisboa en Semifinales.

Hasta los 86', los 'Dragones' tenían el partido ganado y en la bolsa pero Jesús Manuel 'Tecatito' Corona salió del campo y vino la debacle del Porto.

PUBLICIDAD

El Sporting logró un resultado muy emocionante para clasificar a la Final del certamen (donde enfrentará al Braga o al Benfica) a expensas de unos blanquiazules que bajaron las revoluciones sobre los últimos minutos... y lo pagaron caro.

Moussa tenía todo bajo control con su gol a los 79' para que los de Sergio Conceiçao marcharan sin problemas a la siguiente fase sobre los últimos minutos; no obstante, la recta final del encuentro fue caótica.

El timonel le dio salida al mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona a los 85', consciente de que estaba todo finiquitado, pero segundos después, un golazo de Jovane Cabral igualaba todo en el marcador.

Los 'Leones' vieron la herida y se lanzaron a matar, por la chuleta entera. En un impasse blanquiazul, el Sporting adelantó líneas y el propio Cabral finiquitó un doblete que daba muerte al Porto en la competencia.

El Sporting de Lisboa espera ahora al Braga o al Benfica en la Final de la Copa de la Liga de Portugal.