null: nullpx
Héctor Herrera

¡Todos lo quieren! Juventus se suma a los interesados en Héctor Herrera

Medios italianos y portugueses aseguran que la Vecchia Signora tiene la mira puesta en el mediocampista mexicano.
18 Nov 2018 – 5:32 PM EST

Héctor Herrera ha demostrado gran calidad y liderazgo dentro de la cancha tanto con el Porto como con la selección mexicana, lo que ha atraído las miradas de varios clubes europeos para convertirse en el próximo equipo del mexicano al concluir su contrato en Portugal.

Aún con un semestre de contrato con los Dragones Azules y luego de casi seis años de formar parte del Porto, Herrera está en busca de una nueva opción ante la imposibilidad que tiene su actual equipo de pagar los casi 7 millones de dólares que pretende el jugador por temporada.

Si bien ya se hablaba de que el mediocampista canterano de Pachuca era del interés del Inter de Milán y de la Roma, con quien incluso se habló de un acuerdo previo; ahora los medios italianos y portugueses señalan a la Juventus como otro de los clubes que tienen la mira puesta en el de Rosarito, Baja California, para que llegue a Italia en enero.

Aunque el interés de la Vecchia Signora parece genuino, el campeón de la Serie A no lleva prisa, es por ello que para lograr el fichaje de Herrera incluso estaría dispuesto a establecer un precontrato y esperar hasta el verano de 2019 para integrarlo a sus filas.

¿Cuál será el destino final del jugador tricolor?

RELACIONADOS:Héctor HerreraJuventusFC Porto

Más contenido de tu interés