null: nullpx
Napoli

Sí, Hirving Lozano sí es del interés del Nápoli, admitió Carlo Ancelotti

Aunque, de igual manera, dejó en claro que no es el único jugador al que siguen de cerca.
4 May 2019 – 3:53 PM EDT

La negociación parece estar cerrada, pero aún no hay nada oficial. Pese a que diversos medios italianos señalan que Nápoli ya habría fichado a Hirving Lozano, Carlo Ancelotti apenas aceptó el interés que tiene por el mexicano.

Pese a la admisión en conferencia de prensa, el técnico italiano dejó en claro que Chucky no es el único futbolista que está en su radar.

"Estamos evaluando a estos jugadores, pero hay una evaluación técnica y luego todo lo demás: las negociaciones, la voluntad de los jugadores y otras cosas. Son tipos de jugadores que nos interesan, pero no son los únicos. Nuestro objetivo es mejorar la calidad, la intensidad y la experiencia del equipo", comentó en conferencia.

De igual manera, Ancelotti dejó en claro que Nicolo Barella no está dentro de sus planes, pero sí lo está el renovar a Lorenzo Insigne, con la finalidad de mantener fuerte al equipo.

"Hemos estado hablando de eso por un tiempo; está en constante evolución. Es cierto que hubo esta reunión, existe la voluntad de Insigne de quedarse y renovar el contrato y, por nuestra parte, nunca hubo la voluntad de venderlo. La semana confirmó que él quiere quedarse y estamos contentos con eso", finalizó.

RELACIONADOS:Napoli

Más contenido de tu interés