Roma buscaría fichar a Héctor Herrera después del Mundial

El mediocampista mexicano tuvo una gran temporada en Portugal y es vital en el Tri, estos motivos han incrementado el interés para ficharlo.
4 Jun 2018 – 8:56 PM EDT

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, se convirtió en uno de los principales objetivos de la Roma de cara a la siguiente temporada según distintos medios italianos.

Herrera tiene contrato vigente con el Porto hasta el 30 de junio del 2019. Cabe resaltar que logró el título de la Primeira Liga en Portugal durante la temporada pasada, tuvo gran desempeño futbolístico y llamó la atención del club italiano.

Actualmente la Loba está dirigida por Eusebio Di Francesco y buscará mejorar lo hecho en la temporada 2017-2018 tras finalizar en la tercera posición de la Serie A y en la instancia de semifinales en la UEFA Champions League.

En caso de que se concrete el fichaje del capitán del Porto, se uniría a Coric y Marcano, quienes ya son refuerzos confirmados por la directiva Giallorossi. Algunos medios italianos como 'La Gazzetta dello Sport' y el portal 'Calciomercato' anunciaron al mexicano como una nueva posibilidad.

RELACIONADOS:Liga PortugalMéxico
Publicidad