Millonaria oferta de Napoli por Hirving Lozano

En el PSV Eindhoven empezarían la negociación por el Chucky en alrededor de 40 millones de euros.
16 Ene 2019 – 12:09 PM EST

El camino de Hirving Lozano parece más claro. Si hay un equipo que intentará, en los próximos meses, el fichaje del Chucky es el Napoli de Italia.

La Serie A sería el destino de Lozano por encima de rumores alrededor de clubes ingleses y españoles. Incluso, el equipo de Nápoles ya habría puesto una cifra sobre la mesa, para conseguir la transferencia de la estrella mexicana: 30 millones de euros.

Dicha información la dio a conocer 'Il Mattino', que continúa con una investigación en la que se dijo que el representante del Chucky, Mino Raiola, había tenido serios acercamientos con el Napoli para la transferencia del ofensivo.


Sin embargo, el PSV no bajará de 40 millones de euros la cifra para iniciar una negociación por el mexicano, vista la proyección del canterano de Pachuca y cómo se encuentra el mercado de pases.

Si bien Raiola ha comentado que el Chucky no dejará al cuadro holandés en este mercado invernal, se abre la puerta para que emigre a otra liga en cuanto llegue el parón veraniego.


Publicidad