Nápoles empata y le deja servido el Scudetto a la Juventus

El cuadro celeste no pudo con el Torino y solo un verdadero milagro les daría la posibilidad de ser campeones en Italia.
6 May 2018 – 11:43 AM EDT

El Nápoles empató 2-2 con el Torino como local y con ello se alejó de las posibilidades de ser campeón de la Serie A.

Los celestes necesitaban un cierre perfecto con victorias ante Torino, Sampdoria y Crotone, pero los astados no salieron en papel de víctima a la cancha del Nápoles.

El partido parecía tranquilo para los azules con el gol de Mertens al minuto 25, el delantero aprovechó un error de la zaga visitante para empujar la bola a unos metros del arco.

El segundo tiempo presentó un escenario difícil y complicado para los locales. Primero con el tanto de Baselli, el cual tuvo su toque de fortuna al ser desviado por la defensa, roce que sirvió para dejar fuera de la jugada al portero Pepe Reyna.

Nápoles volvió a presionar buscando el gol de la diferencia y lo conseguiría con el jugador más emblemático del club. Marek Hamsik anotaría con un potente disparo pegado al poste.

El encuentro volvía a estar en control, hasta el minuto 82 cuando Lorenzo De Silvestri silenciaría la antigua casa de Maradona con un cabezazo que venció el arco del Nápoles.

El final de partido sería de drama para los azules, quienes buscaron un gol de forma desesperada, pero sin tener éxito.

Con este resultado Nápoles suma 85 puntos y se coloca a seis de la Juventus a falta de dos partidos, aunque los celestes alcanzaran a los bianconeros la diferencia de goles sería el punto que inclinaría la balanza para la Juve con 61 goles a favor por 45 del Nápoles.


RELACIONADOS:NapoliTorino
Publicidad