null: nullpx
Juventus

¡Juventus y Cristiano son campeones de Italia! vencieron a la Fiorentina y tienen el Scudetto

El conjunto bianconero se hizo de su octavo título consecutivo en la Serie A y alivió las penas de la eliminación de la Champions League.
20 Abr 2019 – 1:51 PM EDT

La Juventus de Turín de la mano de Cristiano Ronaldo conquistó su octavo campeonato al hilo en la Serie A tras vencer a la Fiorentina por marcador de 2-1 en la jornada 33 del campeonato italiano. El conjunto bianconero llegó a 87 unidades con lo que se vuelve inalcanzable para sus rivales y lo que le garantiza un nuevo Scudetto en su historia.

Este es el campeonato 35 en la historia de la Juventus, mientras que para Cristiano Ronaldo es su sexto campeonato nacional luego de haber conquistado tres ligas con el Manchester United, dos con el Real Madrid y la conquistada con la ‘Juve’, sin embargo, es el trofeo número 30 a lo largo de su carrera la cual incluye Copas, Supercopas, Copas de Liga, Champions League, Europa League y Mundiales de Clubes.

En fotos: Juventus venció en casa a la Fiorentina y se coronó campeón una vez más de la Serie A

Loading
Cargando galería


Los goles que le dieron el triunfo a la Juventus fueron hechos por Alex Sandro y un autogol de German Pezzela a los 37 y 53 minutos; el segundo tanto un autogol provocado por Cristiano Ronaldo. La anotación de la Fiorentina fue hecha por Nikola Milenkovic a los 6’ minutos de juego.

La obtención del campeonato maquilla la eliminación de l a Juventus en la Champions League y la derrota de la semana pasada ante el SPAL que evitó los festejos anticipados.

A la Vecchia Signora le restan cinco encuentros para culminar la Serie A, estrenando su nuevo campeonato ante el Inter de Milán, al cual enfrentará el próximo 27 de abril. En tanto Cristiano Ronaldo podrá presumir que ha salido campeón en tres de las ligas más importantes del Mundo, la inglesa, la española y ahora la italiana.

El Juventus Stadium fue una fiesta después de que la Vecchia Signora consiguiera el 'Scudetto'

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:JuventusCristiano RonaldoCristiano RonaldoFiorentina

Más contenido de tu interés