Internazionale

Después de fichar a Diego Godín, el Inter de Milán quiere a Héctor Herrera y a Arjen Robben

El cuadro neroazzurro quiere a puros jugadores que terminan contrato con sus escuadras, todos llegarían para el verano sin que el club pague rescisiones.
6 Ene 2019 – 2:06 PM EST

Diego Godín terminará contrato en mayo con el Atlético de Madrid y la Gazzetta dello Sport reporta que ha llegado a un acuerdo para llegar en el verano a las filas del Inter de Milán, es libre de negociar desde ahora y el cuadro neroazzurro se ahorra dinero en cuanto a pago de rescisión. Esa misma fórmula podrían usarla para contratar a Héctor Herrera y Arjen Robben.

La directiva del cuadro interista se ha propuesto fichar en este verano a jugadores que terminen contrato, es decir, que no les implique realizar una gran inversión. Tanto Herrera con el Porto como Robben con el Bayern Múnich están en esa situación, ambos quedarán libres a partir de mayo, pueden negociar desde ahora y están en la agenda del Inter como una prioridad.

Al llegar libre, ‘HH’ podría aspirar al sueldo que pretendía en Portugal, es decir, que supere los ocho millones de dólares anuales, habrá que ver si el proyecto deportivo le seduce, toda vez que las negociaciones con la Roma se han enfriado debido a que se enfrentarán al Porto en la siguiente ronda de la Champions League.

Sin embargo, la Gazzetta dello Sport reporta que el mexicano llegaría a ser uno de los puntales en el mediocampo del Inter, mientras que Arjen Robben llegaría como un relevo de lujo que les ayude a ganar los juegos determinantes en la temporada. Ya está Godín amarrado, habrá que ver si el mexicano y el holandés también arriban al Inter.

Rumores de Europa | Acuerdo entre Godín e Inter, Pavard se acerca al Bayern y más

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:InternazionaleFC Porto
Publicidad