null: nullpx
Internazionale

¡Con los días contados! Mauro Icardi regresa a Milán y no hará la gira asiática con el Inter

El club anunció que, de común acuerdo, se decidió que el ariete argentino regresara a entrenarse solo en Milán, con la mira en saber cuál será su próximo destino.
13 Jul 2019 – 2:01 PM EDT

La novela en torno al futuro de Mauro Icardi todavía no se define, pero ha dado un nuevo giro. Es casi un hecho que el delantero argentino no seguirá en las filas del Inter, luego de que abandonara la concentración para regresar a Milán, entrenarse por su cuenta y dejar en claro que no hará la gira con los neroazzurri por Asia.

“@MauroIcardi se marchará hoy de Lugano y regresará a Milán. El club y el delantero argentino han tomado esta decisión de común acuerdo. Icardi continuará con el reacondicionamiento atlético en los próximos días y no participará en el Inter Summer Tour en Asia”, publicó el club a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Icardi no pudo llegar a un arreglo en la renovación de su contrato con el Inter, pedía un aumento de sueldo que no le fue concedido, la directiva optó por quitarle el gafete de capitán, el jugador se negó a jugar en la recta final de la campaña y se enfrascaron dimes y diretes en los que salió embarrada su esposa y representante, Wanda Nara. Ahora hay interés del Napoli y la Juventus por ficharlo, aunque todo parece indicar que recalará en la Vecchia Signora.

RELACIONADOS:InternazionaleNapoliJuventus

Más contenido de tu interés