Juventus

CR7 y la Juventus inician el camino hacia el triplete

El balón rodará en la Serie A de Italia con equipos motivados a romper la racha de títulos seguidos de la Vecchia Signora.
17 Ago 2018 – 10:46 PM EDT

La acción en la Seria A italiana comenzará este sábado con l a expectativa de ver el estreno de Cristiano Ronaldo con la Juventus y la imagen renovada del equipo de Turín que se ha convertido en el rival a vencer por el resto de los aspirantes al título, entre los que están: Inter, Nápoles, Milan y Roma.

El técnico Juventino Massimiliano Allegri, logró conformar una potente plantilla con las incorporaciones de CR7, Douglas Costa, Joao Cancelo y Bonucci. Entre las bajas de peso están el histórico Gianluigi Buffon, que se marchó al PSG y el delantero argentino Gonzalo Higuaín, que recaló en el Milan.

Para la Juve -ganador de los últimos cuatro dobletes, que incluyen siete ‘scudettos’ y cuatro Copa Italia seguidas- el foco está puesto en la Champions League, el título que se le ha negado y están decididos a conquistar este año de la mano del portugués.


Hay rivales que lucen renovados y con ganas de cortar la hegemonía juventina en el fútbol italiano. El Milan se reforzó con Gonzalo Higuaín, el ‘killer’ de los últimos años en el Calcio y que esperar seguir revalorizándose a base de goles.

El Milan de Gennaro Gatusso también cuenta con Tiemoué Bakayoko, Pepe Reina, Allen Halilovic y Mattia Caldara como los refuerzos importantes del club.


Por su parte, la Roma realizó varios fichajes entre ellos Steven N’Zonzi, Justin Kluivert, hijo del goleador Patrick Kluivert y Javier Pastore. La ‘Loba‘, dirigida por Eusebio Di Francesco espera tener una gran temporada.

El Inter apuesta por la continuidad del técnico Luciano Spalletti, que fue renovado hasta 2021. La nómina interista contará con Stefan de Vrij, Lautaro Martínez, Sime Vrsaljko, Keita Baldé, Asamoah y Nainggolan, entre las recientes incorporaciones.


La mayor contratación del Nápoles se produjo en el banquillo, la llegada de un técnico ganador como Carlo Ancelotti, es garantía de que pelearan por el título. Al fichaje del DT se le suman los jugadores Mert, Fabián Ruiz, Verdi y Kevin Malcuit.

E ste sábado inicia el Calcio, repotenciado y con fichajes que atraerán la atención del mundo entero que espera ver con ansias el resurgir de la Seria A italiana.


Cristiano Ronaldo mantiene a la Juventus como el equipo más valioso de la Serie A

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusAS RomaNapoliInternazionaleMilan

Más contenido de tu interés