Real Oviedo vence al CD Lugo con Oswaldo Alanís en la banca

El mexicano fue convocado para el encuentro de la quinta jornada de la Segunda División en España, pero no tuvo la oportunidad de saltar a la cancha.
16 Sep 2018 – 1:01 PM EDT

Oswaldo Alanís tendrá que esperar una semana más para poder debutar con el Real Oviedo de la Segunda División de España, luego de que no fuera titular ni entrará de cambio para los azules en su triunfo 2-0 ante el CD Lugo.

Pese a que el encuentro se dio en la cancha de Lugo y que los locales dominaron la posesión del esférico, fueron los carbayones quienes encontraron la contundencia gracias a las anotaciones de Joselu Moreno al minuto 6 y Javi Muñoz al 56'.

Sin embargo, en dicha victoria Alanís no pudo tener actividad debido a que el técnico Juan Antonio Anquela prefirió modificar su táctica de ataque y no reforzar la defensa, para sacar con ello tres unidades que lo posicionan en la novena posición con ocho unidades tras cinco fechas disputadas.

El siguiente domingo, con el Estadio Carlos Tartiere como escenario, el zaguero tricolor podría debutar cuando su equipo reciba al Elche en la sexta jornada.

RELACIONADOS:[]Real Oviedo