publicidad

Real Madrid quiere a Neymar y estaría dispuesto a dejar ir a Cristiano Ronaldo al PSG

Real Madrid quiere a Neymar y estaría dispuesto a dejar ir a Cristiano Ronaldo al PSG

De acuerdo a uno de los medios más importantes de España, los blancos desean al brasileño y parecen dispuestos a ceder a la máxima figura del equipo.

Real Madrid quiere a Neymar y estaría dispuesto a dejar ir a Cristiano Ronaldo al PSG Univision Deportes Network

El Real Madrid se encuentra en uno de los momentos más complicados de la actual campaña tras perder ante el Villarreal, ya se habla de una posible salida en el verano para que salga de la dirección técnica Zidane para dar paso al entrenador de Alemania Joachim Löw; ese no sería el único movimiento en la búsqueda de la reestructuración, los blancos parecen dispuestos a tener en sus filas a Neymar, incluso si ello implica tener que dejar ir a Cristiano Ronaldo.

Relacionado
El Real Madrid de Zidane lleva un empate y una derrota en Liga desde el...
Zidane, tras perder en casa con el Villarreal: “No merecíamos esta derrota”
El técnico francés defendió a sus jugadores y no encuentra explicación para justificar que el balón no quiere entrar.

De acuerdo a la Cadena Ser, uno de los medios más importantes de España; el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, buscará contratar a Neymar tras concluir la Copa del Mundo y a cambio dejaría que Cristiano Ronaldo fuera parte de la operación, ‘CR7’ ha sido siempre un objetivo del PSG.

Relacionado
Cristiano y Modric esperan cabizbajos el reinicio tras el gol visitante.
Real Madrid cayó ante Villarreal, tocó fondo y peligran puestos europeos
El cuadro merengue perdió en el último minuto ante un Villarreal que supo aprovechar la desesperación del equipo de Zinedine Zidane.

Florentino Pérez declaró en el pasado mes de diciembre a la Cadena Ser: “Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que yo quise ficharle", señaló.

Por el momento Real Madrid deberá salir de la crisis en la que se encuentra, pero al parecer los planes del equipo para la próxima campaña comienzan a tomar forma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad