null: nullpx
Real Madrid

El Real Madrid de Solari se enchufó a costa del Celta de Mohamed

Fue un 4-2 en Balaídos donde el zaguero mexicano Néstor Araujo lo vio todo desde la banca.
11 Nov 2018 – 5:01 PM EST

Un extraordinario Karim Benzema hizo reaccionar al Real Madrid conquistando Balaídos con fases de alegría y sufrimiento.

Solari firmó el pleno de victorias en los cuatro partidos que duraba su interinato.

En su duelo más complicado, el Madrid mostró su mejoría liderado por Benzema: un pase picado de Modric lo controló girándose con mucha calidad, definiendo con precisión a los 23 minutos.

Kroos perdonó a puerta vacía el segundo antes del descanso, cuando el Real Madrid quedaba mermado por dos cambios por lesión de Casemiro y Reguilón.

El 2-0 para el Real Madrid lo metió en su propia puerta Cabral. El Celta reaccionaba con orgullo, gracias al tanto de su capitán y la lesión de Nacho Fernández aumentaba la incertidumbre.

Un penalti sobre Odriozola marcado por Ramos a lo Panenka y un latigazo final de Ceballos impulsaban una goleada que Brais la maquilló para el 2-4 final.

Por el bando del Celta de Vigo, el zaguero mexicano Néstor Araujo no fue de la partida. Cabe señalar que desde que Antonio Mohamed cambió de línea de tres a línea de cuatro, él y el paraguayo Junior Alonso han sido sacrificados. En su lugar juega Facundo Roncaglia.

RELACIONADOS:Real MadridBarcelonaGareth Bale

Más contenido de tu interés