Real Madrid prepara millonaria oferta para llevarse a Eden Hazard

De acuerdo a The Sun, el equipo merengue estaría dispuesto a pagar 135 millones de euros para llevarse al futbolista belga del Chelsea.
1 Ene 2018 – 11:50 AM EST

Eden Hazard querría ir al Real Madrid y el Real Madrid no vería con malos ojos llevarse a Eden Hazard. Y es que tras el guiño del jugador belga, el club merengue habría aceptado la intención y estaría dispuesto a buscar al Chelsea para acometer la transferencia.

Eso sí, la llegada de Eden Hazard no sería sencilla, sobre todo en el aspecto económico donde el Chelsea pediría hasta 135 millones de euros, cifra que adelanta The Sun, querría la escuadra inglesa para llevarse a su volante ofensivo.

Hazard sería de mucha utilidad para el Real Madrid, sobre todo si se concreta en el verano la salida de Gareth Bale. El belga podría jugar como extremo por izquierda, o bien, como creativo en el medio campo.

De cerrarse esta transferencia, sería un récord para el fútbol inglés pues nunca antes un equipo ha pagado tal cantidad de dinero en un fichaje para un club de la Premier League.

eFlorentino Pérez está urgido de generar ilusiones entre su fanaticada; además, requiere inmediatamente un cambio eficiente en la ofensiva del Real Madrid, sumamente apagada en este segundo semestre de 2017.


Publicidad