Ramos asegura que estarán en 'alarma permanente' por CR7

El capitán de España advirtió sobre la peligrosidad de su compañero merengue previo a su debut mundialista ante Portugal.
14 Jun 2018 – 5:46 PM EDT

En la conferencia de prensa previa al duelo entre España y Portugal, Sergio Ramos, capitán de la "Furia Roja", indicó que el conjunto lusitano es peligroso y que la zaga que comanda deberá tener extremo cuidado con su compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

“A Cristiano prefiero tenerle a favor que en contra, es una alarma permanente que siempre hay que tener presente, pero Portugal no es solo Cris. Tiene una selección completa que te hace daño a la contra, una defensa contundente y seria, transmiten seguridad, un bloque muy competitivo. Es un partido bonito para que los amantes del fútbol pero no le deseo el bien mañana a Cris”.

Por otro lado, prefirió no profundizar en los cuestionamientos sobre la salida de Lopetegui: Cuando eres capitán te toca saber un poco más de la cuenta. Nosotros podemos opinar, pero los que toman las decisiones son otros, preferimos mantenernos al margen. Cuanto antes dejemos el tema es lo mejor, mañana empieza un Mundial y tenemos un gran partido", concluyó Ramos.

RELACIONADOS:España
Publicidad