Proponen a Cuauhtémoc Blanco para el billete mexicano de 500 pesos

El banco de México anunció que el billete de dicha denominación cambiará de diseño y varios usuarios han lanzado a su candidato.
25 Ago 2018 – 4:13 PM EDT

El banco de México anunció que el diseño del billete actual de 500 pesos, el cual es ilustrado con la imagen del muralista Diego Rivera y de la pintora Frida Kahlo, cambiará de imagen; de inmediato las redes sociales no se han hecho esperar y han lanzado a sus candidatos para quedarse con el honor.

Uno de los que han sido propuestos para aparecer en el billete es Cuauhtémoc Blanco, exjugador de la Selección Mexicana al ahora gobernador elector del Estado de Morelos se le puede observar enfundado en la playera del Tri. Sin embargo, el examericanista no es el único que ha sido candidateado y con el que se ha bromeado, ya que se pueden ver ilustraciones donde aparecen la actriz Carmen Salinas, la perrita Frida Sofia, el actor Roberto Palazuelos y hasta el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.


A pesar de que todo es una broma, se han dado caso en algunos países en las que aparecen futbolistas en los billetes, como fue el caso de Zlatan Ibrahimovic quien julio de 2017 apareció en la representación de 1000 coronas suecas o el pasado mundial la imagen del portero Lev Yashin quien apareció en el billete de 100 rublos en la pasada Copa del Mundo de Rusia.


Cuauhtémoc no ha sido el único futbolista que ha sido pospuesto para aparecer en los billetes, también circulan algunos con la imagen de Javier ‘Chicharito’ Hernández.


RELACIONADOS:FútbolMéxico

Más contenido de tu interés