Arsenal

Tottenham eliminó al Arsenal en la Capital One Cup y avanzó a semifinales

Las anotaciones de Son Heung-min y Dele Alli fueron suficientes para que los Gunners quedaran eliminados de la Copa de la liga inglesa.
19 Dic 2018 – 5:42 PM EST

Londres, Reino Unido.- El Tottenham clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga inglesa tras vencer 2-0 este miércoles al Arsenal.

Los Gunners perdieron el pasado fin de semana y cortaron una racha de 22 partidos sin derrota, pero este miércoles volvió a caer, esta vez ante su gran rival, el Tottenham.

El equipo que entrena el español Unai Emery comenzó dominando en los primeros minutos y tuvo dos ocasiones para marcar ( Ramsey en el 8 y Mkhitaryan en el 12), pero acabó pagando esos errores.

Un pase en largo del portero argentino Paulo Gazzaniga, que este miércoles fue titular, se convirtió en una rápida contra que culminó el surcoreano Son Heung-min en el mano a mano con Peter Cech (20).

Los Gunners lo siguieron intentando y Ramsey pudo empatar justo antes de la pausa, pero su disparo se estrelló en el palo (43).

El equipo que dirige el argentino Mauricio Pocchettino acabó sentenciando a la hora de juego, superando en el uno contra uno a Cech tras recibir un pase de Harry Kane.

El Arsenal se enfrentará al Chelsea en semifinales, las cuales se disputarán a ida y vuelta, el 7 y 21 de enero de 2019.

En fotos: el polémico gesto de Dele Alli en el triunfo de Tottenham contra Arsenal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Arsenal

Más contenido de tu interés