Manchester United

¿'The Special Out'? Mourinho dejaría de ser DT del Manchester United este fin de semana

De acuerdo al Daily Mirror, el estratega ya tiene a todo mundo fastidiado y su cese es un hecho sin importar el resultado ante el Newcastle.
6 Oct 2018 – 8:03 PM EDT

José Mourinho tiene la cabeza en la guillotina y sólo está esperando al verdugo que corte la cuerda de su relación contractual como técnico del Manchester United. El portugués ha perdido la confianza de la directiva, la afición y ha llevado al vestuario a tal punto de encono, que dos figuras como Paul Pogba y Alexis Sánchez planearían marcharse en enero si no hay un cambio de timón. Tiene a todo mundo fastidiado.

Y de acuerdo a información del Daily Mirror, pase lo que pase en el juego ante el Newcastle de este fin de semana, la suerte de Mourinho está echada y será despedido de su cargo, en un movimiento encabezado por el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, luego de haber perdido partidos clave ante el Brighton, Tottenham y West Ham.

En caso de no ganar en Old Trafford ante el Newcastle, los Red Devils igualarían una racha negativa que data de 1990, con cinco juegos en fila sin ganar en casa. A propósito, 'The Special One' se mostró evasivo, cortante, con monosílabos en la última conferencia de prensa, como si ya supiera que su periodo al frente del United está por extinguirse.

El principal candidato que ha sonado en las últimas semanas es Zinedine Zidane, técnico que llevó al Real Madrid a obtener tres Champions League de forma consecutiva, que estuvo nominado para el premio The Best como Mejor Estratega (perdió ante Didier Deschamps) y que cuenta con la admiración y apoyo de uno de los líderes del equipo, Paul Pogba. Habrá que ver si se logra su fichaje.

RELACIONADOS:Manchester UnitedJosé MourinhoZinedine Zidane

Más contenido de tu interés