West Ham United

Sí, Chicharito... ¡es tu sábado! Doblete de triunfo para el West Ham

Un par de remates de cabeza fueron suficientes para que Hernández Balcázar colaborara y diera tres puntos a su equipo ante Huddersfield.
16 Mar 2019 – 1:02 PM EDT

No podríamos imaginar una vuelta del West Ham si Javier Hernández no fuera protagonista. Aún entrando como suplente para la segunda parte, el mexicano marcó un doblete que le dio el triunfo de 4-3 a su equipo frente a Huddersfield.

El cuadro visitante impuso condiciones desde el comienzo del cotejo. Y aunque el equipo de casa abrió el marcador al 15', gracias al tanto de Mark Noble, Huddersfield tomó la batuta al filtrar la portería al 17', 30' y 65' (Junino Bacuna y Karlan Ahearne-Grant dos veces).

Esto llevó a Manuel Pellegrini a darle ingreso a 'Chicharito' Hernández para la segunda mitad. No se equivocó. De a poco, su equipo recompuso el encuentro y tomó posesión del balón para tener más llegadas al arco. Angelo Ogbonna empató el duelo al 75', pero la magia comenzó al 84'.

Javier Hernández recibió un centro a segundo palo y, muy a su estilo, hizo un palomazo para poner el empate. Eso no fue todo. Ya en el tiempo añadido, al 91', un nuevo cabezazo de Chicharito sirvió para que el West Ham se quedara con los tres puntos y llegara así, a 42 unidades en la Premier League. Por su parte, Huddersfield se quedó en el fondo de la tabla con 14 puntos.

En fotos: un doblete del Chicharito concreta la remontada del West Ham ante Huddersfield

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:West Ham United

Más contenido de tu interés