Raúl Jiménez vuelve a poner pase de gol y Wolverhampton vence al Southampton

El mexicano sigue teniendo regularidad con los lobos de la Premier League que han tenido un buen inicio de campaña.
29 Sep 2018 – 11:51 AM EDT

El Wolverhampton venció en condición de local al Southampton por marcador de 2-0, duelo correspondiente a la jornada 7 de la Premier League.

Raúl Alonso Jiménez volvió a ser titular y finalmente ha encontrado la regularidad que tanto buscaba en Europa, de siete jornadas ha arrancado como titular en cada una de ellas; no fue le excepción en el duelo ante los ‘sureños’. En el primer tiempo Jiménez fue lúcido, se aventó un taquito estético y estuvo muy cerca de asistir nuevamente para gol en una pelota retrasada, sin embargo, en la primera parte la pelota no entró.

Una vez más su juego fue de mucha colaboración, peleando esféricos y funcionando como pared para disparos de media distancia. Jiménez no consiguió hacer nuevamente un gol y se mantiene con solamente dos anotaciones, pero una vez más logro asistir para gol, siendo nuevamente un pase que lo pone como uno de los elementos más destacados de los lobos.

La anotación se produjo a once minutos del final, luego de que Jiménez recibiera la pelota de espaldas al arco y se la pusiera en bandeja de plata a Ivan Cavaleiro que le pegó con soberbia y lo mandó al fondo.

A los 83’ Jiménez le pegó al arco y el balón se fue por encima del horizontal que defiende Alex McCarthy.

El 2-0 llegó a los 86’ minutos en una jugada por la banda derecha llegó el remate de Jonny que evadió de buena forma a un defensa y culminó la obra para que se concretara el 2-0. Jiménez dejó la cancha a los 89' minutos y se fue aplaudido.

El resultado deja al Wolverhampton con 12 unidades y lo pone incluso por encima de escuadras como el Manchester United y el Everton, se mantiene invicto como local y su siguiente compromiso será ante el Crystal Palace.

En fotos: Wolverhampton, con un laborioso Raúl Jiménez, le ganó 2-0 al Southampton

Loading
Cargando galería
Publicidad