null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en triunfo del Wolverhampton

El mexicano fue el primero en marcar ante el Watford en la cancha del Vicarage Road.
27 Abr 2019 – 11:58 AM EDT

Raúl Jiménez y el gol son uno mismo. Este sábado se reencontraron para darle tres puntos al Wolverhampton frente al Watford, en calidad de visitante. Así, el mexicano igualó a Javier Hernández con su marca de anotaciones en su primera temporada de la Premier League y, de paso, los Wolves aseguraron el séptimo sitio del torneo local.

No fueron muchas las llegadas ni el peligro generado. Incluso, Jiménez tuvo escasas tres oportunidades de anotar. En todas logró quitarse marcas y quedar solo, pero algunos centros incompletos y remates desafortunados no le ayudaron del todo.


Pero todo cambió al minuto 40, cuando un centro por izquierda llegó justo a la cabeza de Jiménez. El mexicano fildeó la redonda y se desmarcó hasta quedar solo en segundo palo. Remató cruzado y metió el balón para romper así, la racha de cinco partidos sin poder anotar.

De paso, Jiménez empató la marca de 'Chicharito' Hernández de 13 tantos logrados en su primera temporada de la Premier League. Además se convirtió en el jugador del Wolverhampton que más goles consigue en un mismo año.

Aunque casi al inicio de la parte complementaria (49') marcó Watford gracias a Andre Gray, llegó Diego Jota al 77' para regresar la ventaja para los Wolves que, con estos tres puntos, aseguraron el séptimo sitio de la Premier League con 54 unidades.

En fotos: Jiménez volvió a brillar con un gol en el triunfo de los Wolves por 2-1 sobre Watford

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés