Raúl Jiménez llega a 50 goles con el Wolverhampton en partidos oficiales

El delantero mexicano también tiene una impresionante cantidad de pases para gol con los Lobos.

Video Jiménez llegó a 50 goles en duelos oficiales con los Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez no se cansa de imponer marcas con el Wolverhampton pues, tras anotar en la victoria sobre el Everton este lunes, llegó a 50 goles en partidos oficiales con los Lobos.

Tuvieron que pasar 13 meses y 9 días para que Jiménez volviera a anotar en el Molineux y su tanto llegó acompañado de la impresionante marca.

PUBLICIDAD

El futbolista tricolor, quien acumula 120 encuentros oficiales con la camiseta de los Wolves, suma 36 en la Premier League, 10 en le Europa League y 4 en la FA Cup.

"Muy contento de haber llegado a los 50 goles con los Wolves, a seguir así y vamos por más", posteó Jiménez en su cuenta de Twitter.


Por si sus 50 anotaciones no fueran suficiente, Jiménez ha dado 19 pases para gol, por lo que ha participado de forma directa en 69 dianas.

El próximo sábado 6 de noviembre, Raúl intentará ampliar su récord, cuando Wolverhampton visite al Crystal Palace por la Premier League.

Video Raúl Jiménez le da el triunfo a los Wolves con un golazo