Manchester United

¿Qué le dijo Mourinho a Paul Pogba?

La molestia del futbolista francés es evidente con el entrenador y el futbolista parece dispuesto a irse en el mercado de verano.
27 Sep 2018 – 11:47 AM EDT

El día de ayer Pogba y Mourinho evidenciaron la ruptura entre ambos; el francés se acercó al técnico del Manchester con una actitud alegre tras ser eliminados en la Carabao Cup por el Derby County y unas palabras salieron de la boca del portugués que provocó el enojo del jugador.

Detrás de las palabras de Mourinho habrían salido una frase que molestó a Pogba, sin insultos de por medio, pero si con un claro mensaje al papel del mediocampista en el equipo.

"Eres el anti-capitán. Conmigo no volverás a llevar el brazalete del United", habrían sido las palabras de Mou para Pogba.

La reacción fue conocida por el resto, no hubo más cordialidad entre ambos e incluso el cuerpo técnico del estratega lucía incomodo con la situación.

Aparentemente Pogba lo tiene decidido y planea abandonar al United en el mercado de invierno. Resulta curioso que para ese entonces ninguno de los dos podrías estar en el equipo, ya que se especula que Zidane está a nada de convertirse en el siguiente estratega de los Red Devils.


RELACIONADOS:Manchester UnitedUEFA Champions League

Más contenido de tu interés