null: nullpx
Liverpool

Mohamed Salah termina noqueado y es duda para enfrentar al Barcelona

El delantero egipcio tuvo un fuerte choque con el arquero del Newcastle, así que fue retirado de la cancha para descartar algún riesgo posterior.
4 May 2019 – 4:35 PM EDT

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, sufrió un fuerte choque en el partido ante el Newcastle de la Premier League, por lo que debió salir en camilla del terreno de juego y es evaluado, toda vez que desde ahora es duda para las semifinales de vuelta ante el Barcelona en la Champions League.

El egipcio tuvo un fuerte choque con el arquero de las urracas, Martin Dubravka, ya en el minuto 69, el egipcio cayó sobre el césped como si estuviera noqueado, con los ojos en blanco, por lo que de inmediato debió recibir atención del cuerpo médico.

El doctor lo despertó, lo puso consciente; sin embargo, pidió su inmovilización inmediata y requirió el servicio de los camilleros para sacarlo del terreno de juego y trasladarlo al vestuario, donde vio el resto del juego. Este domingo se le realizarán exámenes médicos para determinar la gravedad del encontronazo y saber, en definitiva, si podría perderse el cotejo ante el Barcelona.

En fotos: así fue el golpe que conmocionó a Mohamed Salah en el Newcastle-Liverpool

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LiverpoolNewcastle UnitedBarcelonaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés