¿Mejor que el de Ravanelli? Sergio Agüero y sus motivos para teñir su pelo de plateado

El hermano del ‘Kun’ lo retó a hacerlo previo al duelo ante el United, el ariete lo hizo y ahora dice que es el pelo teñido de plata más hermoso en la historia de la Premier.
23 Nov 2018 – 10:16 PM EST

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, reveló los motivos que lo llevaron a teñirse el pelo de color plateado de cara al derbi ante el United, en el que colaboró con un gol en la victoria de 3-1. Incluso dice que su cabello es mejor en estos momentos que el de Fabrizio Ravanelli, italiano que militó en la Premier League a finales de la década de los noventa.

“Mi hermano me desafió, me dijo que no me atrevería a hacerlo antes del juego ante el United, pero lo hice, a mi hijo le gusta y está contento. ¡Lo tengo mejor que el de Ravanelli! Está más hermoso, ¿no? Me gusta”, indicó el delantero para Sky Sports.

El ariete argentino ha logrado nueve goles en el derbi de la ciudad, los mismos que el legendario Bobby Charlton y se acercó a los 11 de Wayne Rooney. Se le ve en gran forma física y futbolística y eso lo acredita a la cirugía a la que se sometió previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Desde entonces, me siento muy bien, no siento dolor en absoluto, y probablemente por eso lo disfruto más y me siento más en forma. Por suerte estoy bien y Pep está feliz. Intento hacer las cosas que él quiere y ayudar al equipo. Obviamente, soy el primero que empieza a presionar y por eso puedo hacerlo más a menudo”, sentenció.

RELACIONADOS:Premier LeagueManchester CityManchester United

Más contenido de tu interés