null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Los Lobos no pudieron aullar ni con Raúl Jiménez y perdieron con el Burnley

Wolverhampton salió en una mala tarde y a pesar de contar unos minutos con el delantero mexicano terminaron firmando la derrota.
30 Mar 2019 – 12:55 PM EDT

Wolverhampton no pudo ante el Burnley y perdió por marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la fecha 31 de la Premier League, Raúl Jiménez no fue titular tras participar en la fecha FIFA pero tuvo unos minutos en la cancha sin lograr hacerse presente en el marcador.

Burnley se fue rápido al frente, apenas al minuto de juego hizo valer la localía en una de las primeras jugadas de trazo largo que resultó fortuita y se fue al fondo del arco gracias a un autogol de Conor Coady. Mientras al mexicano Raúl Jiménez le tocaba apoyar desde el banquillo.

Los Lobos trataban de reaccionar, y comenzaron a mejorar en su juego llegando incluso a apoderarse de la pelota, pero con pocas opciones de gol. El 1-0 le daba confianza a un Burnley que batalló en el complemento con una chancha que estaba inundada.

En fotos: ni Raúl Jiménez y el apoyo que tuvo pudieron salvar a Wolverhampton en Premier

Loading
Cargando galería


La poca profundidad que tenía el Wolverhampton obligó a que Nuno Espírito Santo hiciera un par de movimientos en el cual se encontraba el mexicano Raúl Jiménez, quien a los 59’ ingresó al terreno de juego en lugar de Ivan Cavaleiro.

Pero las cosas no fueron de la mejor forma para los visitantes y tras desatenciones defensivas llegó un segundo gol que fue una estocada final para los Lobos, a lo 77’ minutos llegó el tanto de Dwight McNeil que con la pierna izquierda ponía ya el 2-0.

Jiménez una vez más fue impetuoso y voluntarioso, pero fue uno más en un equipo que salió en una mala tarde con varias desatenciones defensivas.

Le derrota deja al Wolverhampton con 44 puntos y momentáneamente en el lugar 7 de la clasificación, su siguiente compromiso será ante el Manchester United, pero en esta ocasión serán locales.


Más contenido de tu interés