Season 2018/2019

Hijo del dueño del Leicester invitó cervezas a fans del Watford por conmemorar a su papá

El magnate tailandés falleció trágicamente hace un mes cuando su helicóptero se desplomó al despegar del King Power Stadium.
1 Dic 2018 – 4:06 PM EST

Un grupo de aproximadamente 150 seguidores del Watford desplegaron una manta en conmemoración y agradecimiento del fallecido propietario del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha.

"GRACIAS VICHAI POR PERMITIRNOS A TODOS SOÑAR, DESCANSA EN PAZ" fue el mensaje desenrrollado antes de la patada inicial del partido que ganó el Leicester City por 2-0 al Watford con goles de Jamie Vardy.

Conmovido ante tal gesto, el vicepresidente e hijo del magnate tailandés, Aiyawatt Khun Top, se alzó de su asiento para aplaudir a los seguidores visitantes en el King Power Stadium.


Al entretiempo del partido, momento en el cual los asistentes al fútbol profesional en Inglaterra abandonan sus asientos para comprar y beber cerveza fuera de las gradas, los simpatizantes del Watford hallaron que sus cuentas estaban pagadas.

Esto pues el propio Aiyawatt ordenó que los hinchas visitantes disfrutaran cerveza y comida gratis en gratitud por su noble gesto.

El accidente que cobró la vida del dueño del Leicester, y de otras cuatro personas más, ocurrió cuando su helicóptero sufrió una falla mecánica tras el partido ante el West Ham United.

Srivaddhanaprabha es recordado como un filántropo del fútbol al haber invertido millones de libras de su negocio de ventas al menudeo en Tailandia para adquirir y ascender al humilde Leicester City a la Premier League.

Desde que el club ganó el título de liga en 2015-2016, el Leicester es ejemplo para equipos como el Watford FC.

En fotos: Leicester City le rindió el último homenaje a su presidente fallecido

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Season 2018/2019Watford | Premier League | 2018Leicester City | Premier League | 2018

Más contenido de tu interés