Cardiff City

¡Goleada diabólica! Manchester United supera con autoridad y de visita a Cardiff City

Los Red Devils vuelven a la senda de la victoria con imponente goleada en condición de visitantes tras su primer ensayo sin Mourinho.
22 Dic 2018 – 2:29 PM EST

El Manchester United vuelve a la senda de la victoria bajo la dirección técnica de Ole Gunnar Solksjaer tras superar por 1-5 al Cardiff con anotaciones de Marcus Rashford, Ander Herrera, Anthony Martial y doblete de Jesse Lingard. De este modo, el United nuevamente busca aproximarse a la pelea por un puesto en las competiciones europeas.

Al iniciar el encuentro el delantero de los Red Devils ejecutó un disparo de tiro libre de manera excelsa con potencia, a un costado de la barrera y a ras de pasto, así cayó la anotación del inglés al minuto 4.

Corría el minuto 29 cuando Paul Pogba cambió de juego para Ander Herrera y el juvenil pateó con fuerza de larga distancia para colocar el segundo tanto de su equipo.


En fotos: Cardiff City es apabullado en casa por el Manchester United que estrenó técnico

Loading
Cargando galería

Víctor Camarasa empató por conducto de la vía penal al minuto 38. Pero antes del descanso apareció Anthony Martial para poner el 1-3 al 41’. En la parte complementaria el equipo visitante no aflojó y fue en busca de más. El cuarto tanto de los Red Devils cayó por obra de Jesse Lingard al minuto 57.

Así, transcurrió la segunda mitad en el mismo tenor, donde los visitantes no se conformaban con el resultado y lograron una anotación más al minuto 90 por conducto de Jesse lingard, quien logró su doblete.

El Manchester United llega a 29 puntos y se sitúa en el sexto puesto de la Premier League, reduce distancia a 8 puntos con relación al Arsenal, club que ocupa el quinto lugar con 37 unidades. Por su parte, Cardiff ocupa la décima séptima posición con 14 puntos y está tan sólo un puesto por encima de las sitios de descenso.


Más contenido de tu interés