El Manchester City ya tiene oferta para ir por Messi

En Inglaterra reportan que la escuadra de Guardiola lanzará hasta 60 millones de euros al Barcelona.

Video La increíble reacción de Arturo Vidal luego de que Eduin Caz recordara el 7-0 de Chile a México

El Manchester City reservó ya entre 50 y 60 millones de euros para intentar convencer al Barcelona por el fichaje de Lionel Messi tan pronto como este mercado de invierno.

Según el diario The Sun, la escuadra de la Premier League se decidió a ir ya por el argentino y no esperar a verano cuando podría completar el traspaso de forma gratuita ya que acabe contrato con el Barcelona.

PUBLICIDAD

Los 'Cityzens' tentarán a los blaugrana por la referida cantidad que, si bien puede parecer baja, el argumento sería que los blaugrana se irían con las manos vacías en caso de rechazarla.

Video “No tienes hue…”: Así fue la discusión entre Faitelson y Crosas

Además, la escuadra que dirige Josep Guardiola podría incluir a Eric García en la operación para tratar de tener un precio razonable por la "Pulga".

El Manchester City confirmó este jueves la extensión de contrato de Josep Guardiola quien también podría tener un reencuentro con la "Pulga".

Guardiola se considera pieza clave para la llegada de Lionel Messi en el Manchester City.