Liverpool

¡Con dedicatoria a Mou! Liverpool venció a Manchester United y se mantiene líder

Los dirigidos por Jürgen Klopp demostraron que en Anfield los Reds son los que mandan y vencieron 3-1 con doblete de Shaqiri.
16 Dic 2018 – 1:18 PM EST

Liverpool saltó a la cancha del Anfield para demostrar su superioridad ante el Manchester United, ganar 3-1 y retomar la cima de la Premier League tras 17 partidos disputados.

Los Reds de Jürgen Klopp controlaron el balón y buscaron herir la meta de David De Gea, pero no fue sino hasta los 24 minutos del juego que tomaron la ventaja gracias a la anotación de Sadio Mané gracias a un pase de Fabinho que fue puesto al fondo de las redes por el senegalés.

Sin embargo, Jesse Lingard puso la igualada menos de diez minutos después gracias a un error de Alisson quien no supo atajar el esférico tras un disparo de Romelu Lukaku, para que el camiseta 14 empujara el esférico para el 1-1.

Con el marcador empatado, el LFC y el United se fueron al descanso; pero en el tiempo complementario Klopp tenía una arma preparada para callar las críticas de Mourinho que, previo al encuentro aseguró que él se había enfrentado al mejor Liverpool, el cual no era el del alemán.


Los locales buscaron recuperar la ventaja, pero no fue sino hasta el ingreso de Xherdan Shaqiri que lo consiguieron. El suizo sólo tardo 3 minutos en la cancha para hacerse presente en el marcador con el 2-1 con un riflazo de pierna izquierda que terminó en el ángulo superior derecho del guardameta español.

Pero eso no fue todo, a los 80 minutos, con tan solo 10 de juego, Shaqiri puso el marcador definitivo 3-1 con un golazo cuando apenas iba ingresando a los linderos de la media luna del Man Utd.

Con los tres puntos en la bolsa, los del puerto inglés le enviaron un mensaje directo al estratega portugués y retomaron la cima de la Premier League, dejando en segundo puesto a los Citizens quienes pese a ganar ante el Everton solo quedaron primeros por un momento.

RELACIONADOS:LiverpoolManchester United

Más contenido de tu interés