‘Chicharito’ y el West Ham se instalan en Miami para recuperar las buenas sensaciones

Los ‘Hammers’ esperan retomar el rumbo de los resultados favorables que les permitan alejarse del descenso.
15 Mar 2018 – 8:45 PM EDT

El West Ham la pasa mal en la Premier League . Derrotas y goleadas lo ubican en los últimos lugares de la liga inglesa y con la alarma latente de perder la categoría. Ante el panorama de tensión que vive el equipo su técnico decidió aprovechar el ‘parón’ del fin de semana para trasladarse a Miami y trabajar lejos de todo.

Aprovechando que no tendrán acción el próximo fin de semana en la liga, en vista que el Manchester United, jugará los cuartos de final de la FA Cup frente al Brighton, se movilizaron al sur de Florida, informó el equipo en su cuenta de Twitter.

Para el entrenador David Moyes, “estos días de entrenamiento en Miami nos servirán para afrontar mejor los partidos de Premier League que nos faltan por disputar. Espero que este tiempo aquí todos juntos nos ayude a acabar la temporada de la forma más fuerte posible”.

Las protestas de los seguidores que invadieron el terreno de juego, los malos resultados y la presión son elementos que los ‘hammers’ deben manejar para superar la crisis.

El West Ham retomará la acción liguera a finales de mes, en la que deberán buscar sumar tres puntos en cada presentación que los aleje de los lugares de descenso.

RELACIONADOS:West Ham United