West Ham United

‘Chicharito’ le habría dado el sí al Valencia, ¿qué faltaría para que la operación se concretara?

De acuerdo al Diario de Levante ya hay un acuerdo entre Javier y el cuadro naranjero, pero habría que ver la postura que adopta el West Ham para dejar salir al mexicano.
30 Dic 2018 – 9:35 AM EST

Varios rumores sitúan a Javier Hernández lejos del West Ham para este mercado invernal; sin embargo, hay uno que está tomando mucha fuerza en las últimas, toda vez que el Valencia ya le habría hecho una oferta formal al ‘Chicharito’, que el ariete habría aceptado y ya sólo faltaría el acuerdo entre clubes.

Lo anterior lo informó el Diario de Levante, el delantero mexicano cuenta con el aval de Marcelino García Toral, actual estratega de los naranjeros, quien ha pedido que se aceleren las negociaciones tras la carencia de gol que ha tenido su escuadra en este semestre, toda vez que Kevin Gameiro y Michy Batshuayi no han sido soluciones, incluso el club piensa desprenderse de ambos jugadores en este mercado.

El mismo medio de información afirma que el ‘Chicharito’ estaría encantado de poder regresar a La Liga española, le seduce que el Valencia sea el club que lo esté buscando; sin embargo, Javier deberá buscar llegar cedido, los naranjeros no se plantean comprarlo en estos momentos y es ahí donde está la traba de la negociación.

Se desconoce si el club inglés estaría interesado en ceder al ariete mexicano, más cuando esperaron a que se recuperara de lesiones y de la bacteria que lo afectó, además Hernández ha tenido más minutos, en los últimos partidos hizo tres goles para sumar cuatro en la campaña. Otro punto en contra es el alto sueldo del jugador, el cual ronda los nueve millones de dólares anuales, algo impagable para cualquier club, a excepción de los grandes de España. Así que la posibilidad de llegar al Valencia no es segura, toda vez que depende de los Hammers.

Rumores en Europa | Un grande se fija en 'Chucky' Lozano y en España miran a 'Chicharito'

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:West Ham UnitedValencia CF

Más contenido de tu interés