null: nullpx
Javier Hernández

Chicharito, el rebelde que vuelve a cambiar de look

Javier Hernández ha apostado por mostrar diferentes imágenes en los últimos meses. La última, la más llamativa.
11 May 2019 – 8:59 AM EDT

Aunque no vive su mejor momento deportivamente hablando, Javier Hernández se mantiene activo en redes sociales. Ahí, quizá, es donde más controversia causa, sobre todo cuando se trata de mostrar una nueva imagen.

'Chicharito' ha apostado por cambiar de look en constantes ocasiones; no le teme al cambio. Una vez que lo hace, lo comparte con sus seguidores mediante sus diversas cuentas.

Fue en el Mundial de Rusia 2018 cuando se unió a la 'fiebre' de los 'chicos güeros'. Previo al partido ante Brasil, correspondiente a octavos de final, Miguel Layún, Jesús Corona y Hernández apostaron por teñir su cabello de un tono tan claro, que dieron mucho de qué hablar.


Pero, un año atrás, también hizo un cambio radical. Para pagar una apuesta del Super Bowl LI que disputaron Atlanta y Patriotas, en el que ganó el cuadro de Nueva Inglaterra, Javier se rapó. Se quedó sin un solo pelo en la cabeza.

Apenas el viernes pasado, Hernández Balcazar optó por teñir su cabello de anaranjado. Una vez más, desató polémica, sobre todo por el tono. 'Chicharito' sigue jugando su partido fuera del campo.

RELACIONADOS:Javier HernándezWest Ham United

Más contenido de tu interés