Bournemouth manda al Sunderland a la Championships

Los 'Gatos Negros' tendrán que luchar por regresar al máximo circuito en Inglaterra después de 10 años de mantenerse en la Premier League.
29 Abr 2017 – 2:28 PM EDT

Defoe: el nueve que se reencontró con el gol comiendo frutas y verduras.

Loading
Cargando galería

El Borunemouth ganó en el Stadium of Light (0-1) y propició el descenso del cuadro local, el Sunderland a la Championships, la segunda categoría del fútbol inglés, después de diez años en la Premier.

En una jornada escasa de goles -dos en cuatro partidos-, el Bournemouth sumó su segundo triunfo seguido y dio los tres puntos a su equipo. Fue gracias a un gol de Joshua King a pase de Bradley Smith a falta de dos minutos.

El Sunderland, que solo ha ganado cinco partidos de los 34 disputados y acumula 23 derrotas, está a trece del Hull, que marca la permanencia.

No eran muy agraciados: los feos, fuertes y formales del fútbol

Loading
Cargando galería

El otro equipo que salió con los tres puntos en su partido de la trigésima quinta jornada fue el Leicester, que ganó en The Hawthorns (0-1) al West Bromwich.

Fue Jamie Vardi el que marcó tras recibir un pase al borde del área del japonés Shiji Okazaki, para enganchar un gran disparo y llevar la pelota a la red.

La victoria instala a los foxes en el ecuador de la tabla, lejos del peligro del descenso.

El Hull sacó un punto en Southampton, que pudo salir con la victoria. Sin embargo, el serbio Dusan Tadic falló un penalti en el tiempo añadido.

El choque acabó sin goles igual que el del Stoke City y el West Ham, que acumula tres igualadas seguidas.

RELACIONADOS:SunderlandBournemouth